Gran Turismo 7 Revisión Roundup - Puntuaciones críticas y puntuaciones

Las reseñas finalmente están en Gran Turismo 7 y las puntuaciones han sido muy altas. Esto es lo que piensan los principales puntos de venta de GT7.

El Gran Turismo 7 está lanzando este viernes 4 de marzo, sin embargo, los revisores han tenido sus manos en el juego por un tiempo ahora.

De hecho, algunos jugadores afortunados obtuvieron sus copias de GT7 una semana temprano también. Aunque es la opinión crítica de que muchos fanáticos de PlayStation estaban esperando escuchar.

Ahora que el embargo de revisión para Gran Turismo 7 ha terminado, las puntuaciones están en. Y se ve muy prometedor para el juego.

Además, asegúrate de descubrir para jugar al Gran Turismo 7 temprano!

Revisión Resumen de puntajes GT7

Los revisores finalmente han lanzado sus puntajes y opiniones para Gran Turismo 7. ¡Esto es lo que los puntos de venta importantes tenían que decir!

IGN - 9/10

Gran Turismo 7 - From Virtual to Reality Story Video | PS5, PS4

"Con los magníficos gráficos, una fantástica sensación de manejo y las opciones de carreras en abundancia, es la mejor que la serie ha sido desde su era dominante PlayStation 2".

EUROGAMER - RECOMENDADO

"La polifonía digital celebra 25 años de su serie con el regreso de la campaña y el gran turismo más enfocado y festificado hasta la fecha".

GamesRadar - 4.5 / 5

"Fundamentalmente, este es uno de los mejores juegos de conducción que he jugado... Gran Turismo 7 es el verdadero trato y cada propietario de PlayStation debería comprarlo".

Leer más: Gran Turismo 7 - Nuevos modos de juego y características de PS5 anunciadas

Push Square - 9/10

"Gran Turismo 7 es un juego para todos: los entusiastas de las carreras, los novicios y cualquier persona en el medio. Celebra la cultura y la historia del automóvil dentro de los límites de una experiencia de conducción, explicando cómo los automóviles superan la bandera a cuadros encajan en el mundo más amplio ".

THESIXTHAXIS - 9/10

"Gran Turismo 7 toma todo lo que fue excelente sobre el fantástico fantástico de GT Sport, los coches de alta fidelidad y los circuitos y el modo de escape innovador, y construye una experiencia de GT más tradicional que lo rodea".

VG247 - 5/5

"El Gran Turismo 7 de Polifonía Digital es tan bueno, probablemente podría convertir a los jugadores casuales en Petrolehheads de Bonafide".

gamingbolt - 10/10

"Si tuviera que describir al Gran Turismo 7 en unas pocas palabras, sería lo siguiente: Es una celebración de la cultura del automóvil. Es una acumulación de todo, los juegos de carreras deben ser ".

También lee: todos los trofeos Gran Turismo 7 y cómo desbloquearlos

TECHRADAR - 5/5

"Gran Turismo 7 no es solo la mejor entrada en la serie larga, establece el bar astronómicamente alto para todos los futuros sims de carreras".

GamesPot - 8/10

"Se juega tan cerca de conducir un automóvil real, ya que puedes conseguir en una consola, y al igual que afeitar unos segundos de su viaje, o jugar en su camino favorito en el mundo real, el juego lo atrae con desafíos, física, y visuales deliciosos ".

Videojuegos Chronicle -3/5

"Si puedes sufrir a través de los menús clunky, diálogo sin fin, y 100 visitas a la cafetería, entonces hay un excelente juego de carreras en algún lugar oculto en Gran Turismo 7."

Leer más: Cada coche en Gran Turismo 7 - ¿Cuántos coches hay en el juego?

Los fanáticos de PlayStation estarán encantados de ver las puntuaciones tan altas de muchos puntos de venta, con muy pocas quejas. Además, parece que el juego es tan bueno en PS4, ya que está en PS5, si está bien con algunos gráficos menos impresionantes.

¡A medida que la escasez de acciones de PS5 continuará durante 2022, parece que muchos jugadores tendrán que jugar la versión de PS4 del juego!

Además, averigüe los juegos de PS5 de los Estados Unidos de 2022. ¡Por supuesto, GT7 está en la lista!

Además, asegúrese de revisar el Gran Turismo 7 Opiniones aquí: Ign, Eurogamer, GamesRadar, Pushsquare, ThesixThaxis, VG247, GamingBolt, Techradar, GamesPot & VGC.

Comentarios

Entradas populares