Gamescom 2023 fechas anunciadas

Gamescom 2022 acaba de comenzar esta semana después del segmento de apertura de la noche de apertura del martes que mostró trailers y anuncios para varios juegos diferentes, pero las fechas para el evento del próximo año ya se han establecido. Se ha confirmado que Gamescom 2022 tendrá lugar aproximadamente en las mismas fechas que el evento de este año se lleva a cabo con la feria comercial programada oficialmente del 23 de agosto al 27 de agosto del próximo año. Este espectáculo volverá a ser precedido por la noche de apertura que tendrá más anuncios nuevos y tales.

Las fechas para el evento Gamescom del próximo año se compartieron en una imagen tuiteada por Geoff Keighley, el presentador de la presentación de la noche de apertura de Gamescom. La imagen mostró una pancarta en el sitio en la reunión de Gamescom de este año que incluía información sobre el programa del próximo año. El evento de apertura de la noche en vivo tendrá lugar el 22 de agosto de 2023, por lo que todo el evento se extenderá de un martes a un domingo nuevamente como lo hará el juego de juegos de este año.

Mientras que Gamescom todavía está en curso con un par de días más de transmisiones en vivo y exhibiciones, los grandes anuncios fueron relegados al evento de apertura en vivo que ahora ha pasado. Esos incluyeron apariciones de juegos como el tan esperado dead Island 2, así como una fecha de lanzamiento actualizada para gotham Knights. Puede ver algunos de esos anuncios resaltados a continuación junto con algunas sorpresas:

  • Mini hizo un nuevo auto de Pokémon
  • Dead Island 2 se revela con un nuevo trailer y una fecha de lanzamiento de 2023
  • Gotham Knights obtiene una nueva fecha de lanzamiento
  • New Hogwarts Legacy Trailer se centra en la magia oscura
  • Nuevo controlador Pro de PS5 Dualsense revelado
  • El Protocolo de Callisto muestra un nuevo juego, características en Gamescom

gamescom

PlayStation estaba notablemente ausente de la noche de apertura de Gamescom 2022 en vivo, aparte del breve trailer que muestra el nuevo controlador Duelsense, pero hay rumores que sugieren que pronto veremos un escaparate de PlayStation en las próximas semanas. Sin embargo, eso aún no se ha confirmado en este momento, por lo que solo tendremos los anuncios de Gamescom para reflexionar por ahora.

Gamescom 2022 continuará desde ahora hasta el 28 de agosto, así que esté atento a más anuncios a medida que se compartan.

Comentarios

Entradas populares