Los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos.

¿Usted está buscando buena PlayStation 4 juegos? ¡acción es sobre el terreno! En nuestra lista se presentan los mejores juegos de PS4 27 que se juega ahora puede - y debe. Dejamos que todas las pistas con el flujo que han aparecido desde el lanzamiento de la consola de Sony en 2013.

Nota: hemos revisado en diciembre de 2021 Esta lista, ampliado y relanzado. Las nuevas adiciones incluyen: Fantasma de hormigón genio de Suscita: El montaje del director y Spider-Man: Miles Morales.

No. 27: Genios Concrete

lanzamiento: 2019 Desarrollador: Píxel Opus Género: aventura de acción USO: del 12

Este es el punto: En concreto genio se debe tarea de ceniza joven para rescatar a una ciudad abandonada en la que literalmente trae en color en el mundo gris de la parte posterior del juego.

Es asistido mano sobre un cepillo de magia, a su vez produce pinturas muy especiales de Luna, vienen a la vida dibujo Así.

La característica especial: Los motivos que Así pegado en el mundo del juego son controlados por los sensores de movimiento del controlador DualShock 4. El juego tiene en parámetros importantes, la colocación exacta y el tamaño del movimiento y luego increíblemente realista dibujo, pero determinados por el jugador o el jugador. Por lo tanto Jiné creado también crecer rápidamente en el corazón y en general, una más que en muchos otros juegos de tener la sensación de que en realidad tienen un impacto en el mundo del juego.

Esto hace que el genio de hormigón a una impresionante acción y aventura igual de extraordinaria. Más juego que se aprende en nuestra opinión:

19 1

Más sobre el tema

Genios hormigón - PS4 Este exclusivo pincel hasta el corazón

Lugar 26: Gravita Ruso 2

lanzamiento: 2017 USTED desarrolladores Japón Estudio Género: aventura de acción USO: del 12

Este es el punto: El mundo de Gravita Ruso 2 es a veces la cabeza. O en el lateral. Esto se debe principalmente a Ka, la heroína de la serie, que puedan afectar a su fuerza de la gravedad.

Mientras Ka trató de apoderarse de una ciudad de las garras de un Ayuntamiento dictatorial y más tarde, un científico loco, que utiliza la gravedad para catapultarse en el aire, enemigos combatir y resolver puzzles.

La característica especial: Ella se alterna entre los diferentes estilos de lucha, cada uno tiene un impacto diferente en sus movimientos. Además de una historia emocionante, se detalla principalmente en la jugabilidad y diseño, tales como los dibujos animados afines, escenas dibujadas a mano que hacen el juego tan emocionante.

También el juego con la gravedad ayuda a que Gravita Ruso 2 es uno de los más inusuales juegos de acción y aventura en el mercado.

19 0

Más sobre el tema

Gravita Ruso 2 en la prueba - Atrapados en la ingravidez

N ° 25: Detroit: convertirse en seres humanos

lanzamiento: 2018 Desarrollador: Cuántica Dram Género: Aventura USO: del 16

Este es el punto: Detroit: convertirse en seres humanos Después de fuertes lluvias la próxima aventura hecha por Cuántica Dram. Esta vez se trata de la vida, el amor y el sufrimiento de la inteligencia artificial.

En la visión futura de la gente de Detroit han desarrollado de hecho androides que les libera de trabajo sencillo. Entonces, cuando una pequeña porción de los androides despierta, que se desarrolló su propia conciencia, toda la sociedad tiene que hacer frente a lo que significa ser humano.

La característica especial: Seguimos las historias de tres robots que están en el medio de la acción. Una y otra vez debemos decidir cómo el acto robot y por lo tanto, a su vez, cómo el público reacciona a ellos. ¿introducimos las máquinas en una revolución pacífica? ¿O poner en peligro el mundo un levantamiento sangriento? La elección es nuestra.

83 1

Más sobre el tema

Detroit: convertirse en seres humanos en la prueba - la decisión correcta

Lugar 24: Vacabuey una gran aventura

lanzamiento: 2020 Desarrollador: Sumo Digital Género: Juma & Un USO: de 6

Ese es el punto: El tierno Vacabuey tiene que hacer frente el payaso desagradable Vez que ha cogido sus amigos y amigas de sustancias y suprime la creatividad en una gran aventura. Con el fin de lograr los saltos y las luchas bolsa de niño a través de una amplia gama de niveles variados de convertir desbloqueo mediante la recopilación de artículos nuevos mundos y secciones.

La característica especial: A diferencia de los juegos de Little Bit Planes vive en una gran aventura sin editor de niveles, juntos pueden hacer encaje con los completamente propios niveles. Si no como un juego de plataformas puro hace que el juego una muy buena figura, ya que hasta el final de la variedad y buenas ideas que lanza alrededor.

Vacabuey resulta ser casi tan sorprendente luchador de gran alcance, y hay un gran nivel musical en escena y un excelente modo cooperativo para hasta cuatro jugadores interior. Más juego que se aprende en nuestra opinión:

50 4

Más sobre el tema

Vacabuey una gran aventura a la prueba: Pop más destacado para la liberación PS5

Top 30 Mejores juegos para PS4 ¡De todos los Tiempos!

No. 23: Ni No Uní 2

lanzamiento: 2018 Desarrollador: Leve-5 Género: JPG USO: del 12

Este es el punto: A pesar de Ni no Uní 2 ya no estaba con el apoyo oficial del Estudio Gilí japonesa, el juego no puede negar su origen fabuloso. En la acción-JPG, acompañamos al joven rey Eran que pierde por un golpe del rey rata mal su trono y su reino tiene que reconstruir por completo.

Para ello recoge aliados en todo el continente, su ejército a la batalla contra merodeadores bandidos, mientras que la construcción de su antiguo refugio de la ciudad más influyente del país a.

La característica especial: A diferencia de su predecesor, el sistema de combate fue revisado y claramente juega ahora orientada a la acción. Siempre controlamos uno de los tres miembros del partido, otros controles de la computadora.

Ni no Uní 2 impresiona no solo con su circunferencia de hasta 90 horas de juego, pero también cuenta una historia que nos golpea con su manera inocente, pero con visión de futuro para el corazón.

67 0

Más sobre el tema

Ni no Uní 2: destino de un reino en la prueba - Encantador animado juego de rol

N ° 22: Gran Turismo Sport

lanzamiento: 2017 Desarrollador: Pólipos Digital Género: Carreras USO: desde 0

El lanzamiento de Gran Turismo Sport en 2017, los desarrolladores tenían Pólipos Digital para escuchar todo tipo de críticas aún. Jugadores en partes anteriores siempre se divierten con el modo carrera y recogiendo innumerables coches, DGT Sport poner la puesta en marcha en el primer lugar énfasis en el multijugador y la búsqueda de cada vez más rápido los tiempos de vuelta.

La característica especial: Para aquellos que buscaban un punto de contacto para las carreras en línea y quería maniobrar con precisión sus coches a las pistas, el juego ofrece, además de los modelos habituales detallados de vehículos, gran ruido del motor y una tecnología limpia ya para empezar un montón de diversión.

Por último, la esperanza de carreras experiencia! La actualización 1/10 ventiladores traídos con el DGT Liga, un modo de carrera para un solo jugador, no solo las mejoras esperadas, también llegó en el mes más de 50 nuevos coches y pistas para más diversificada y la motivación a largo plazo en juego.

40 1

Más sobre el tema

Gran Turismo Sport en la prueba - la reducción de la (des) Principal

No. 21: días pasados

lanzamiento: 2019 Desarrollador: Doble Estudios Género: Acción Aventura, Supervivencia USO: 18

Este es el punto: Una devastadora pandemia del mundo ha puesto en ruinas y se transforma una gran parte de la humanidad en zombi Fresquera. Nos deslizamos en los cueros de la ex-ciclistas Dea con San Juan y luchando en un mundo abierto apocalíptico duras para nuestra supervivencia.

Esto es especial: Dais Pone toma prestado, aunque algunos elementos de los juegos de mundo abierto ya publicados, pero refrescante, sin embargo, con sus propias ideas interesantes. La aventura llena de acción, entre otros artículos de supervivencia que llevar la dosis necesaria de emoción al juego se divide.

Y ya que estamos en emociones: En días pasados ​​nuestra lucha no es solo contra la persona Fresquera, sino también contra las hordas de hasta 500 personas infectadas. Estas batallas jugar fuera exigente y tácticamente. Aquí está claro que en los días pasados ​​infectó a más de un tirador sin cabeza zombi.

411 7

Más sobre el tema

Días pasados ​​en la prueba - El siguiente golpe PS4 está ahí, pero no sin caprichos

Comentarios

Entradas populares