Pokemon Scarlet y Violet revelará el nuevo líder del gimnasio mañana

Pokémon Carlet y Violeta está listo para revelar un nuevo líder de gimnasio en un tráiler mañana. El tráiler se lanzará el 12 de octubre a las 9 a.m. EL. No se proporcionó otra información a través de la página de Pokémon en inglés, pero el anuncio de Pokémon japonés incluía una silueta de un nuevo líder de gimnasio con accesorios de tornillo que se parecen a los adjuntos a una magnetita. Puede ver el anuncio en inglés a continuación, junto con la silueta del nuevo líder del gimnasio.

MORE

Curiosamente, esta será la segunda semana consecutiva que la compañía de Pokémon ha lanzado un nuevo tráiler para Pokémon Carlet y Violeta._ La semana pasada, la compañía de Pokémon mostró un nuevo Pokémon-Dirigirá, una evolución de Giratorio-junto con varios juegos nuevos Mecánica presente en el juego. Estas mecánicas incluyen la nueva máquina KM, que genera TMS cuando se insertan artículos de Pokémon, y los pícnics, que reemplazan los campamentos de Pokémon. En particular, los pícnics también parecen ser una forma de producir huevos de Pokémon. Si bien puede parecer un poco extraño lanzar tráiler para un juego en dos semanas consecutivas, es una señal de que Pokémon Carlet y Violeta está a punto de ser lanzado.

Pokémon Carlet y Violeta se establecerán en la nueva región de Aldea, que se basa en la península ibérica en Europa. Los nuevos juegos son los primeros juegos de Pokémon del mundo abierto, con jugadores capaces de explorar la región sin las rutas establecidas a seguir. Los juegos también contarán con el fenómeno Teras tal, un nuevo truco de batalla que cristaliza a Pokémon y aumenta su poder de ataque relacionado con un tipo específico de ataque. Si bien la mayoría de los Pokémon tendrán un tipo Tera que coincida con uno de sus dos tipos de Pokémon, algunos Pokémon tendrán tipos alternativos, lo que abre un mundo de posibilidades en las batallas.

Pokémon Carlet y Violeta se lanzarán el 18 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares