Catan cobra vida en consolas en 2023
acatan obtendrá una edición de consola en 2023. Doveláis James ha anunciado acatan: Consuele Edición,una nueva adaptación digital del popular juego de mesa acatan._ El juego admitirá tanto el juego multijugador local como el juego en línea para hasta cuatro jugadores. Curiosamente, el juego también vendrá con un sistema de clasificación, por lo que los jugadores pueden probar su temple contra otros jugadores clasificados en todo el mundo. El juego local también incluirá códigos QR para que cada jugador escanee para realizar un seguimiento de sus recursos sin que otros jugadores tengan acceso inmediato a él.
acatan (anteriormente conocido como setters o Catan)es un juego de mesa clásico en el que los jugadores compiten por los recursos para construir la mejor colonia en una isla deshabitada. Los jugadores obtienen puntos de victoria por cada ciudad y ciudad que obtienen en el tablero, junto con tener la carretera más larga o teniendo el ejército más grande (que anotan jugando la mayoría de las cartas de caballero). Los jugadores también pueden optar por hacer intercambios para recursos, que ha llevado al popular dicho Dame madera para tus ovejas. acatan fue uno de los primeros juegos de estilo euro en alcanzar la popularidad mundial y ha generado numerosos sin-ojos y expansiones.
Esta es la segunda versión digital de acatan,siguiendo una versión publicada por Asolee Digital. Los servidores en línea para ese juego se cierran a principios de este año, debido al cierre de los servidores de GamesParks de Amazon que se están cerrando. Esa versión también estaba disponible en Nintendo Switch, una consola que no es compatible con el nuevo acatan: consuele edición._
acatan: Consuele Edición estará disponible para las consolas PlayStation 4 y 5, así como las consolas de Xbox One y Xbox Series S.
Puede mantenerse al día con nuestra cobertura de juego de mesa completa aquí y suscribirse a la hoja de personajes, el nuevo canal de YouTube de que cubre todas las noticias de RPG de mesa.
Comentarios
Publicar un comentario