GameStop hace que el juego AAA solo sea $ 0.01

Una tienda GameStop está vendiendo un juego AAA de EA por solo $ 0.01. En otras palabras, prácticamente está regalando un juego AAA de forma gratuita. EA ha construido una mala reputación a lo largo de los años para varios lanzamientos desastrosos. Cuando piensas en EA y lanzamientos desastrosos, puedes pensar en juegos como Mass Effect andromeda o star Wars Battlefront II o Battlefield 2042. Y estos pueden ser los mayores desorden de EA en la memoria reciente, sin embargo, anthem no está muy lejos. No solo era anthem un desastre, sino que a diferencia de algunos de los títulos antes mencionados, nunca se recuperó de caer en la cara por la puerta.

Como probablemente se podría adivinar por ahora, el juego de $ 0.01 en cuestión es el RPG Action de BioWare y EA, que cumplió tres años en febrero. Dicho esto, el desarrollo de lo que se suponía que era un juego de servicio en vivo ha terminado durante mucho tiempo. Dos años después de su lanzamiento, BioWare y EA confirmaron que estaban dejando atrás el proyecto, en parte porque nadie lo estaba jugando, pero también por cuánto apestoso tenía el juego y aún tiene. Y esto probablemente explica por qué puedes conseguirlo tan barato como un centavo.

En Tiktok, un usuario reveló que arrebató el juego por un solo centavo. Por supuesto, este podría ser un video falso, pero en realidad no es la primera vez que esto sucede. No obstante, el video se vuelve viral en los círculos de videojuegos.

juegos En este momento, si quieres copiar el juego en línea, via Gamestop, necesitas desembolsar más de un mínimo de $ 38. Por qué es mucho más barato en esta tienda, quién sabe, pero claramente ese gerente ha tenido suficiente de mirar copias sobrantes de anthems en sus estantes.

Por supuesto, si se proporciona más información sobre la tienda y por qué ha hecho que el juego sea tan barato, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, siéntase libre de dejar un comentario haciéndonos saber lo que piensa o, alternativamente, ponerse al día con todas las últimas noticias de videojuegos, rumores, filtraciones, especulaciones y ofertas haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares