Fans de Game of Thrones sorprendidos con el juego gratis

Los fanáticos del juego de Thrones_ se han sorprendido con un juego gratuito, cortesía de Epic Games Store. Como lo hace cada semana, Epic Games está dando a los usuarios de la tienda de juegos épicos juegos gratuitos. Esta vez, los regalos se limitan a dos mosaicos, uno de los cuales es car Mechanic Simulator 2018, que obviamente no es la sorpresa antes mencionada para el juego de los fanáticos de Thrones_. Ese juego es el juego 2020 del desarrollador DireWorlf y el editor Asmondee Digital denominado un juego de Thrones: The Board Game Digital Edition_.

A Game of Thrones: The Board Game-Digital Edition es la adaptación digital del juego de mesa de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games, dice el lanzamiento oficial del juego. Durante el juego, los jugadores difundieron su influencia a través de Westeros a través de una combinación de planificación estratégica, diplomacia magistral y poder militar. Como una de las grandes casas, conquistará con fuerza, forja alianzas, reúne a su gente de la ciudad o le acerque astutamente su camino al trono de hierro?

El lanzamiento oficial del juego continúa: Basado en la serie de novelas de fantasía de una canción de Ice and Fire de George R.R. Martin, A Game of Thrones: The Board Game-Digital Edition permite que hasta seis jugadores jueguen en línea, o un Un jugador con hasta cinco oponentes de IA para jugar localmente. El juego se establece después de la muerte del rey Robert Baratheon y permite a cada jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los siete reinos en un intento de atacar el desembarco y reclamar el rey El trono de hierro.

GAME

Como todos los juegos que se dan de forma gratuita a través de Epic Games Store, no hay requisitos para descargar esto. Todo lo que necesita es una cuenta con la tienda digital de PC, que no cuesta más que unos minutos. Una vez descargado, el juego es tuyo para mantener, para siempre. Dicho esto, solo tienes una semana para canjear la oferta. Venga el próximo jueves, ambos juegos gratuitos de esta semana serán reemplazados.

En cuanto a un juego de tronos: el juego de mesa-edición digital, normalmente cuesta $ 20, por lo que este es un poco de ahorro apreciable. Y como sabrán los fanáticos de game of Thrones, no hay muchos videojuegos convincentes game of Thrones Experiences, lo que hace que esto sea aún mejor, ya que es quizás el mejor hasta la fecha.

Comentarios

Entradas populares