Samsung Frame TV cuesta $ 500 en las ventas de Memorial Day hoy

Si eres fanático de la ciencia ficción, probablemente estés familiarizado con las pantallas de televisión ubicuas que se mezclan con el medio ambiente y, a menudo, parecen una pintura, ocultando su verdadera naturaleza hasta que se encienden. Bueno, eso ya no es ciencia ficción con el Frame TV de Samsung, que se lanzó por primera vez en 2017, y ahora con su iteración 2022, lo que los hace más delgados que nunca. Por supuesto, son bastante caros, pero Samsung ha descartado las versiones 2020 como parte de sus ventas de TV de Memorial Day, con precios a partir de solo $ 500.

Samsung de 32 pulgadas El marco 4K TV: * $ 500, fue de $ 600- Ver acuerdo **

Samsung de 43 pulgadas El marco 4K TV: * $ 850, fue de $ 1000- Ver acuerdo Samsung de 50 pulgadas El marco 4K TV: $ 950, fue de $ 1300- View Deal Samsung de 55 pulgadas El marco 4K TV: $ 1400, fue de $ 1500- View Deal Samsung de 65 pulgadas The Frame 4K TV: * $ 1600, fue de $ 2,000- Ver acuerdo Samsung de 75 pulgadas El marco 4K TV: $ 2200, fue de $ 3000- Ver acuerdo *

You Can Save $300 On Samsung’s Newest Frame TV Right Now

Si bien el marco original era bastante grueso, la versión 2020 todavía es sorprendentemente pequeña, lo que lo hace bastante bueno para mezclarse con sus alrededores. Aún mejor, Samsung ofrece una variedad de diferentes cubiertas magnéticas para ayudar a que coincidan con el color de la pared o la habitación, e incluso tienen un soporte especial que parece un caballete, consolidando aún más el aspecto de una pintura. Todo esto es decir que el marco hace un excelente trabajo al convertir un enorme cuadrado negro de una televisión encendida en una obra de arte y algo agradable de ver. Incluso puede comprar en la suscripción de la tienda de arte de Samsung por $ 5/mes para obtener acceso a miles de piezas de arte para que su pantalla se muestre, aunque ciertamente puede agregar la suya, incluidas las fotos personales, para que funcione como un álbum digital.

Como televisión, también es bastante bueno, utilizando la misma tecnología QLED que encontrará en sus otros televisores de gama alta. Sin embargo, la resolución en el único 1080p (Full HD), lo cual es comprensible dado el tamaño más pequeño, aunque puede obtener 4K Ultra HD si busca uno de los tamaños más grandes, como el modelo de 43 pulgadas, que también está actualmente en marcha rebaja. El tamaño más grande también proporciona una tasa de actualización de 144Hz y AMD Freesync Pro, que es excelente para los jugadores de consola y PC. De cualquier manera, ambas pantallas tienen HDR, se ejecutan en la plataforma Tizen Smart TV y tienen integración para Bixby, Alexa y Google Assistant.

En general, el marco de Samsung es un televisor bastante interesante, y con el descuento de Samsung generando el precio de la versión de 32 pulgadas a $ 499 desde $ 599, es una compra razonable, perfecta para una cocina o comedor. Dicho esto, si desea una televisión más tradicional en un rango de precios similar, hoy hay muchas otras fantásticas ofertas de televisión en las ventas del Día de los Caídos. Sin embargo, tendrá que darse prisa: las mejores ofertas caducan justo antes de la medianoche, por lo que el tiempo no está de su lado.

Comentarios

Entradas populares