Las posibles habilidades filtradas para el probable próximo campeón de la liga, Bel’veth

Las habilidades para la línea de Legends’_ Potencial Next Champion se filtraron ayer y compartieron en el canal de YouTube del creador de contenido Ryscu.

Los fanáticos de League_ están ansiosos por aprender más información sobre la emperatriz del vacío, Bel’veth, y sus habilidades filtradas les dan a los jugadores una muestra de cómo el campeón podría afectar a la grieta.

En la reciente hoja de ruta campeona, Riot compartió información sobre la Emperatriz. Pero aparte de su título, no sabemos mucho sobre ella. En un video de juego filtrado, Bel’veth aparece en dos formas, una similar a una manta de manteca pero con una cara humana y la otra con una forma de cabeza más vacía.

El último campeón lanzado en league fue Renata Glasc hace casi dos meses, y su adición trajo una nueva mecánica a la grieta. La emperatriz tiene muchos jugadores de _league preguntándose si sus habilidades serán tan sorprendentes como la química ".

NUEVO CAMPEÓN BEL'VETH REVELADO (MODELO Y ASPECTO INGAME) - League Of Legends

Aquí están las habilidades filtradas para el posible campeón de Next league, Bel’veth.

Pasivo - Muerte en lavanda * Todos los enemigos, incluidos los campeones, los campamentos de monstruos, los monstruos épicos y los súper secuaces, dejan caer algo cuando mueren. La emperatriz puede recolectar estos objetos para apilar su pasivo, que forma un enjambre basado en la cantidad de pilas. El pasivo también otorga vida de vida contra los campamentos de la jungla a Bel’veth. Si ataca una torreta o un monstruo épico, la envía en el enjambre para atacarla, curarla y dañar al enemigo, consumiendo así todas las pilas. P - Vacío Surge Pasivo: Bel’veth tiene una "flecha" que cruza diagonalmente. Activo: * Bel’veth Dashes, causando daño y desacelerando a los enemigos. Cuando la Emperatriz daña a un campeón o un monstruo épico en dirección a la flecha con su tablero, el enfriamiento de Nown Surge está completamente restaurado y puede ser lanzado nuevamente. Cuando se usa contra pequeños monstruos o secuaces, restaurará el 40 por ciento de la habilidad de enfriamiento de la habilidad. Void Surge activa su pasiva cuando se usa para pasar por los enemigos mientras está en un banquete interminable.

* W - arriba y abajo Bel’veth va bajo tierra por un corto tiempo, ganando velocidad de movimiento y permitiéndole pasar a través de las paredes. Luego emerge, causando daños, llamando e impresionante a todos los oponentes en un área pequeña por poco tiempo. Mientras que la emperatriz se usa arriba y abajo mientras está en un banquete interminable, se vuelve indignable.

* E - Royal Maelstrom Bel’veth comienza a canalizar un vórtice, que perjudica su movimiento y comienza a atraer a todos los enemigos hacia ella, dañándolos por cada segundo que paran en la vorágine. Mientras usa su E, la Emperatriz recibirá menos daño y convertirá un porcentaje de todos los daños recibidos en daños atacados a los atacantes. Usando Royal Maelstrom mientras está en un banquete interminable, Bel’veth otorgará un porcentaje de daños verdaderos y podrá crear una explosión de daño AOE al final de su habilidad.

* R - Banquete interminable El último de la Emperatriz está mejorando todas sus habilidades y se transforma en su verdadera forma durante unos segundos, una duración que se puede extender mientras está en combate. Mientras usa un banquete interminable, Bel’veth gana HP, resistencia mágica, armadura y daño. Mientras que en su verdadera forma, Bel’veth cura por un porcentaje de HP basado en las pilas pasivas recolectadas. Puede usar sus pilas para formar un enjambre de monstruos parecidos a peces, dañando a los campeones enemigos cerca. El enjambre morirá después de un corto período de tiempo, pero su duración puede extenderse matando a los oponentes.

Según estas fugas, parece que Bel’veth puede haber sido creado con la intención de traer otro campeón híbrido a la grieta que puede construir elementos AP y AD. También hay algunas similitudes que se pueden encontrar con otros campeones tanto en sus habilidades filtradas como en la posible construcción. El pasivo de la Emperatriz suena similar a Senna, su E puede causar daño basado en su daño recibido como Thornmail, y su potencial de construcción híbrido nos recuerda a otros dos campeones vacíos: Kai’sa y Kog’maw.

Sin embargo, los jugadores de League_ tendrán que esperar a que Riot revele oficialmente las habilidades de Bel’veth. Mientras tanto, los interesados pueden disfrutar de la invitación 2022 de mitad de temporada, que comenzó a principios de esta semana.

Comentarios

Entradas populares