Siguiendo el Acuerdo de Catálogo de KKR, BMG se asocia con PIMCO para comprar música de música adicional

Un poco más de una semana después de comprar la música de la música de John Leguen con POR, BNG se ha asociado con Deporte Bach, la empresa de gestión de inversiones en California y sede de California (PICO) a comprar conjuntamente todavía los catálogos de canciones.

El pacto recién finalizado entre BNG con sede en Berlín y Pico, de 51 años, llegó a la luz en un informe de los tiempos financieros. (Este artículo está disponible solo para suscriptores y seleccionar a los lectores de invitados, y en el momento de la publicación, ni BNG ni Pico han reconocido formalmente su acuerdo a través de un lanzamiento).

Pero, según informes, el Pacto de los Justo Closet de las Entidades verá a PICO perseguir inversiones de IP más pequeñas que POR, que en sí mismo ha adquirido los derechos de la canción de la cartera de Riman Tender de Riman y la cartera de SOBRIAS II de COBALTO CAPITEL II en el último año. La última transacción establece la lista de arte, los juegos épicos, el esfuerzo y el inversionista de plataformas RÍO POR de nuevo $ 1.1 mil millones.

Y, si bien la suma precisa que PICO tiene la intención de gastar en los catálogos sigue sin estar clara, la compañía tiene al norte de $ 2.2 billones bajo administración y opera 22 oficinas, incluida una división en Múnich, Alemania.

En cualquier caso, a pesar de los miles de millones de que BNG, POR, la ola primaria, las etiquetas principales, la música de la colina redonda, la hipnosis y varios otros se han vertido en el espacio de la música-IP desde el inicio del 2020, el ultra costoso La tendencia está mostrando pocos signos de desaceleración.

Solo durante el último mes, Bruce Springsteen, HZ Top, Te David Bowie Estate, Matt Reman, América, la Leyenda de John Leguen, y el guitarrista del corazón, Nancy Wilson, han cobrado en sus derechos de canción, para ventas totales de más de $ 1 mil millones.

PAGOS

Estas inversiones decididamente costosas llegan como canciones de catálogo: pistas que tienen al menos 18 meses de edad, representan el 75 por ciento del consumo de música de Satélite, a pesar de la popularidad de las nuevas versiones de Olivia Rodrigo, Taylor Swift, BTS y muchos otros.

Más ampliamente, el descriptor Catálogo se aplica al trabajo de la mayoría de cada artista que se vendan los derechos de la canción a través de los 25 meses anteriores. Esta larga lista ahora incluye actos bien conocidos como los asesinos, James Brown, Pince, Mote Cree, Jefe Porcario, Bing Rosbif, O'Jais, Madonna, múltiples miembros de Fleetwood Mac, David Guetta, Te Red Hoy Chili Pepes, Paul Simón, Bob Dylan, David Rosbif, Bach Bois, Barry Manilo, Raza y Tom Elongue.

Mientras tanto, los informes en noviembre de 2021 sugirieron que Swing estuviera cerca de vender su propio catálogo por algún lugar alrededor de un cuarto de mil millones de dólares, aunque la venta no se ha anunciado públicamente.

Ese mismo mes, Universal Music Group presentó una iniciativa estratégica con el Grupo de Marqueses y de Marketing de la Ciudad de Nueva York, con la Unión centrada en la preservación de los últimos Los legados de los artistas más grandes de la historia.

Comentarios

Entradas populares