Pokémon Legends: Arceus: la fugas revela detalles sobre la temporada

Pokémon Legenda: Arces es el próximo gran juego para esperar a los fanáticos. Si va a un líder, no solo una gran cantidad de diversión, sino también el juego de Pokémon más largo de todos los tiempos.

Pokémon: Arces debería ser el juego principal más largo de la serie

Con el próximo juego Pokémon Legenda: Arces va la franquicia a una dirección completamente nueva, y cuando se trata de un líder, el juego de Pokémon más completo de todos los tiempos.

Este juego tiene el tiempo de juego más largo en el género principal. Tu objetivo final es atrapar a Arces (me pregunto cuántos jugadores crean la creatividad), y también para completar el Puede Huían si no quiere cazar a Chinos en este juego de aventuras de un solo jugador.

Esto es bastante posible, porque Arces no es No hay un juego real de mundo abierto, pero hay tantos lugares que esperan ser explorados de usted y tantos monstruos de bolsillo que puede atrapar, quiere estar allí, quisiera el rumor. Creer.

Además, según los usuarios de Twitter, Líder kHz, es el objetivo de atrapar el propio Arces y obtener el Puede completamente. Una tarea de mamá que necesita para invertir mucho tiempo.

Si la longitud del juego realmente excederá la serie Pokémon anterior queda por verse. Oficialmente no hay ninguna indicación de la longitud del juego.

Los remolques oficiales pueden hacer una primera impresión del juego:

PODER LÍDER kHz tiene otro consejo para usted

En otros tests, Líder kHz le dará algunos consejos en la forma en que podría ayudarte en el juego. Por ejemplo, recomienda que en explorar la región de Tisú, especialmente en bayas, minerales y otros recursos para prestar atención.

Además, confirmó que incluso Pokémon iridiscentes estará en el mapa general, así como en Vamos a ir a Picacho y Abolí. Esta es una función que carecía de las últimas versiones del diamante radiante de Pokémon y la perla luminosa.

¿Qué más te está esperando, se aprenderá en Día de la versión, 28 de enero de 2022 ?

el juego de interruptores se puede pedir pre-ordenado en Amazon:

Pokémon Legenda: Arces [interruptor Nintendo]

Ahora de 59,99 € en Amazon.

All New Pokémon in Pokémon Legends: Arceus

El precio puede ser más alto ahora. Precio desde 07.12.2021 13:52

¿No quieres perderse ninguna noticia sobre tecnología, juegos y cultura pop? ¿No hay pruebas y guías actuales? Luego nos sigue en Facebook (Giga Techo, Giga James) o Twitter (Giga Techo, Giga James).

Comentarios

Entradas populares