Cuando tu armador dice eso, tienes que proporcionar
El gran hombre abrió después del juego sobre lo que lo inspiró a llevar a cabo el viernes. Señala que fue Kilo Locri lo que lo hizo funcionar. Locri le pidió a Ade bayo que diera un paso adelante y ciertamente lo hizo.
Bar Ade bayo instaló una eficiencia de la bestia contra los Washington Wizards el 25 de noviembre. Agregó 38 puntos y 12 rebotes en un triunfo de 110-107 Miami Heat.
Su quisquillosa eficiencia caliente ayudó al calor a subir de rango y mejorar su récord a 9-11. Con suerte, continuará controlando en sus próximos juegos.
Además de que Bar Ade bayo instaló grandes figuras, su juego fue efectivo al mismo tiempo. No forzó ningún tiro y efectivamente anotó el disparo de baloncesto 68.1% desde el campo.
Mirando la profesión de Miami Heat de Bar Ade bayo hasta ahora
Todavía tiene que hacer otro aspecto de estrellas.
Siempre que sus números subieran la siguiente temporada, es extraño cómo Bar Ade bayo no se llamó una vez más. En la temporada 2020-2021, equilibró 18.7 puntos, 9 rebotes, 5.4 asistencias, 1.2 robos y un bloque por juego. Incluso disparó un 2,7% mucho mejor desde el campo en comparación con su temporada de estrellas.
Mirando las cifras anotadoras de Ade bayo desde su año de novato hasta hoy, sus números han aumentado cada año. Su mejor temporada en el papel fue la temporada 2019-2020 cuando fue llamado Ay-Estar y equilibró 15.9 puntos, 10.2 rebotes, 5.1 ayudas, 1.1 tomas y 1.3 bloqueos.
Bar Ade bayo ha entrado en su sexta temporada consecutiva con el Miami Heat este año. Siempre que sus números subieran la siguiente temporada, es inusual cómo Bar Ade bayo no se llamó una vez más. A partir de su éxito actual sobre los Washington Wizards, Ade bayo está equilibrando un máximo de 19.9 puntos por videojuego esta temporada.
Bar Ade bayo ha entrado en su sexta temporada consecutiva con el Miami Heat este año. El equipo lo preparó en 2017 como la 14ª elección total. Teniendo en cuenta que su temporada de novatos, actualmente ha demostrado ser una posesión para el equipo. Ha mantenido su precisión de disparo a más del 50% desde su primer año en la NBA. Su efectividad con el baloncesto es específicamente por qué el calor todavía lo tiene cerca.
Locri le pidió a Ade bayo que diera un paso adelante y, sin duda, lo hizo.
A pesar de ser robado de oportunidades en la liga, el Miami Heat ciertamente le está permitiendo florecer como jugador. A partir de su reciente victoria sobre los Washington Wizards, Ade bayo está equilibrando un máximo de 19.9 puntos por videojuego esta temporada. Si bien no ha hecho un tiro de tres puntos durante toda la temporada, todavía está disparando un 52.1% FE efectivo.
Comentarios
Publicar un comentario