Vampire: la masquerade - Swansong es un verdadero juego de detectives

A pesar de ser una profesión bien explorada en la película, pocos juegos hacen un gran trabajo para hacer que el jugador se sienta como un detective. A menudo, los juegos que protagonizan los detectives son demasiado lineales y reherentes en el proceso de toma de decisiones para los jugadores. Tienden a retroceder a los elementos de juego como la resolución de rompecabezas o el combate en lugar de escenarios enfocados en deducción.

Contenido

  • Un buen detective sangriento
  • Desconcertando

Vampire: The Masquerade - Swansong | New Gameplay Today

Aunque vampire: la masquerade - Swansong se ve decepcionante y no tiene una gran actuación de voz, la construcción de vista previa que jugué con éxito me hizo sentir como un investigador experto. Personas más allá de los fanáticos del _vampire: la masquerade y los títulos que se centran en el trabajo de detectives e investigaciones encontrarán mucho para disfrutar aquí.

un buen detective sangriento

Swansong se basa en el juego de la mesa de la oscuridad vampire: la masquerade, que se trata de los vampiros "amables" que intentan sobrevivir mientras no se reviven a la humanidad. Este nuevo juego tiene lugar en Boston, donde un nuevo príncipe se ha hecho cargo de la secta de Camarilla que controla la ciudad, pero está siendo apuntada por alguien misterioso. Los jugadores finalmente podrán tomar el control de tres personajes para investigar estos ataques y proteger al príncipe.

Mi demostración vio a Galeb Bazory, un vampiro de 300 años que pretende ser un agente del FBI, analizando la muerte de un banquero llamado Jason Moore. El banquero tuvo información valiosa sobre el Consejo Primógeno, una alta autoridad en el inframundo vampírico. Tuve que entrevistar a los personajes y investigar a fondo la escena del crimen para encontrar documentos importantes sobre el Consejo Primógeno.

Los jugadores caminan, hablan con la gente y recolectan artículos para obtener la información necesaria para el progreso. Una parte única de este proceso es el sistema de "lucha de diálogo", que regresa del título anterior del desarrollador de Big Wolf, el Consejo. Al igual que un RPG de mesa, swansong permite a los jugadores que especifiquen completamente su carácter con varias habilidades que dan beneficios o opciones adicionales en el diálogo.

En algunos enfrentamientos, los jugadores deberán usar estas habilidades para persuadir o intimidar a la persona con la que están hablando, como si fuera una pelea de RPG. El hambre del personaje principal para la sangre crecerá después de usar estas habilidades, por lo que los jugadores deben beber la sangre de algunas víctimas en la escena del crimen mientras mantiene la investigación.

Si bien no vi los efectos de este sistema en el tiempo que jugué, matando a las personas mientras sacaban al medidor de hambre de un personaje, tendrá un impacto notable en la historia. También agregó una capa más cautivadora de riesgos en contra de las conversaciones, lo que me ayudó a sumergirme a mí mismo en juego de rol a un detective que solo hace todas las preguntas correctas. A medida que Big Bad Wolf promete que swansong tendrá muchas permutaciones de fin, las apuestas son altas a medida que los jugadores descubren información e interrogarán a los sospechosos y testigos.

desconcertante

Aunque no todos los personajes de swansong' s serán investigadores por profesión, los rompecabezas del juego lograrán la fantasía de la fantasía mejor que sus compañeros. No marcará todos los jugadores de pista potencial, así que hay algunos rompecabezas que requieren que el jugador utilice su propia intuición para resolver.

Para encontrar una combinación a una caja fuerte en un punto, tuve que aprender que era un cumpleaños de carácter específico a través de un mensaje de texto que encontré en un teléfono en la habitación de la víctima. Luego, tuve que hacer referencia cruzada que con una imagen tomada en el cumpleaños de ese personaje en otra habitación para encontrar el código correcto. Fue uno de los rompecabezas más gratificantes que he resuelto en un juego recientemente.

Mientras que swansong presenta investigaciones satisfactorias, no está libre de Jank. El juego y las animaciones faciales se ven rígidas, y la frecuencia actuando salvajemente varía en calidad. La voz de Galeb es notablemente escuchada, ya que el actor detrás de él se desprende tan cansado y aburrido en lugar de estoico. Afortunadamente, la escritura en sí misma es buena, por lo que un script fuerte podría ahorrar este juego de cualquier deficiencia técnica.

Aunque se ve un poco rudo alrededor de los bordes, swansong sigue siendo una tonelada de promesa para los fanáticos de vampire: los títulos de aventura de masquerade y narrativa. Pocos juegos tienen conversaciones que coinciden con las peleas de diálogo presentes en _swansong, y los rompecabezas requieren la cantidad perfecta de deducción para que el jugador se sienta inteligente. Con suerte, todo el juego continuará cumpliendo esa fantasía de investigación.

Vampire: la masquerade - Swansong se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 19 de mayo, 2022. Una versión de cambio de Nintendo también está en desarrollo.

Comentarios

Entradas populares