FlyQuest toma la posesión exclusiva del primer lugar, la derrota de 100T en la semana 3 de 2022 LCS Spring Split

El inicio de la división de primavera de 2022 LCS ha sido definida por equipos que exceden las expectativas, y FlyQuest obtiene el centro de atención al respecto. El equipo ha impugnado el primer lugar en el LCS desde el primer fin de semana, y ahora lo han reclamado por sí mismos.

Para finalizar su tercer fin de semana de juego, FlyQuest derrotó a 100 ladrones en un partido donde ambos equipos demostraron grandes avances, sino que también parecían tener algunas reservas al cerrar el juego con clientes potenciales. FlyQuest ahora se sienta en el trono LCS con la posesión única del primer lugar y es el primer equipo para asegurar cinco victorias en la división de primavera 2022 hasta ahora.

Mientras Toucouille es nuevo en el LCS, ciertamente no es nuevo en los magos. Una vez más mostró su diversa piscina de campeón al recoger a Veigar en el Mid Lande Matchup. Con las jaulas de Veigar y los ganchos de las trilladas de Abromoo, FlyQuest capturó constantemente a los miembros de 100T que habían pasado los primeros 25 minutos del juego de un plomo. En múltiples instancias, cuando parecía que FlyQuest se había sobrepasado con su plomo, tanto Toucouille como Afrhromoo cambió la atención a sí mismos y dejaron que el resto de sus conlleva rasgar a las torres e inhibidores de otros carriles mientras se ocupaban 100t.

Debido a la naturaleza no desequilable de TRYNDAMERE, Kumo era intrépido al girar directamente a los cinco miembros de 100T, incluso persiguiendo a SSumday bajo una torre de carril medio disputada para obtener una muerte en solitario y salir con vida. En última instancia, este juego finalmente le dio a FlyQuest un barón que cambió el impulso a su favor y les ayudó a asaltar a través del resto del juego, otorgando a Kumo el galón del jugador del juego por su intrépida.

Aunque FlyQuest siguió adelante por la última parte del juego, hubo momentos en que aparecían para vacilar en algunas películas de equipo y preguntar cómo terminar el juego de manera efectiva. Esto dio lugar a que el alma del dragón pasaba por 100t, pero los ladrones también parecían temer lo que podían hacer sus enemigos si se aventuraron demasiado lejos. El final fue determinado por una pelea de equipo final, destacada por la incapacidad de Toucouille a ser capturada por los miembros de 100T.

100T permanecerá cerca de la parte superior de las clasificaciones de LCS, pero FlyQueste Sole Sole Poseession de primer lugar con esta victoria. Si bien esto puede cambiar después de la conclusión de la coincidencia del equipo del equipo contra el CLG, el éxito, tanto 100t como FlyQuest, hasta ahora, se han visto muy prometedores de cómo progresarán a lo largo del resto de la división.

100 vs FLY Highlights | LCS Spring 2022 W3D2 | 100 Thieves vs FlyQuest

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Comentarios

Entradas populares