Los televisores más anticipados de Caleb Denison de 2022.

Ahora que el polvo de Las Vegas de CES 2022 se ha lavado desde mi guardarropa, miro hacia atrás en los grandes anuncios de televisión que se hicieron en el programa y me encuentran más emocionado de lo habitual de comenzar la temporada de revisión de TV de este año. Espero que haya una inundación constante de TV a partir de esta primavera, desde marcas de gran nombre, como Sony, LG, Samsung, Bísense y TAL. Y entre el torrente de varios tamaños y modelos son algunas ofertas destacadas que estoy especialmente ansioso por probar.

Aquí hay un resumen de los televisores. Estoy más emocionado por en 2022. Supongo que también podría llamar a esto mi lista predictiva de los mejores televisores de 2022. Solo tendremos que ver cómo se desarrolla eso.

Comenzaré con televisores basados ​​en LCD y luego entraré en las pantallas basadas en OLED, en última instancia, aterrizando en lo que está configurando para ser la tecnología de televisión más emocionante de 2022: ID-Oled.

Lectura recomendada

  • Los mejores televisores de CES 2022.

tal

La primera vez es la nueva televisión O-Pero de TAL. Parte de la razón por la que quiero revisar este televisor, tanto es el espectáculo de la cosa. Tengo curiosidad de qué tipo de caja entra y en qué será para configurarlo. Y estoy realmente interesado en ver cómo es el sistema de sonido en este televisor. Tiene un gran subwoofer en la parte posterior, por lo que este televisor realmente debería romper el bajo, pero también los paradores de pares montaron en los lados de la pantalla con una matriz de controladores que se encuentran bien hacia abajo hacia la parte inferior del soporte. ¿Finalmente, tendremos que ver qué tan bien se coinciden con los efectos de diálogo y sonido con la ubicación de la pantalla?

Luego, por supuesto, hay un aspecto de calidad de imagen. El O-Cero (número de modelo X925) utiliza la retroiluminación mini-LED de la tercera generación de TAL. Espero que tenga miles de minutos de retroiluminación y zonas de atenuación máximas. Este es el televisor insignia de TAL para 2022, y tiene un precio similar a un televisor insignia de marcas más caras como Samsung y LG. ¿Se mantendrá en el departamento de calidad de imagen, o es un gran trozo del costo hundido en el perfil superdelgado y ese stand de barra de sonido más bien elaborado? Siento que este es el televisor que nos va a mostrar exactamente lo que TAL puede hacer, cuando el precio no es objeto. Eso nos dirá mucho sobre los próximos años.

También soy supercurioso para obtener mis ojos en el nuevo televisor de 8 series de TAL, que es, curiosamente lo suficiente, un modelo 4K (mientras que la serie de nivel inferior 6 es un modelo OK). Independientemente de la confusión que rodea esa decisión, la 8 series tiene la tecnología de retroiluminación Mini-OUT Mini-LED de TAL, y quiero ver cómo se verá en la práctica, y cuánto costará los clientes.

Y, por supuesto, estoy emocionado de revisar el televisor de la colección XL de 98 pulgadas de TAL, en su mayoría porque es simplemente masivo y me encanta un buen desafío. ¿Podemos incluso obtener esa cosa en nuestra oficina? ¿Dónde voy a ponerlo? ¿Cómo es la calidad de la imagen? El televisor ofrece 98 pulgadas de pantalla extensa por menos de $ 8,000, pero ¿se ve bien para ese tipo de dinero?

En el pasado, he tenido que viajar para ver TVE este grande. ¿Finalmente vendrán a mí en 2022? Estoy a punto de averiguarlo.

Samsung

Los dos televisores de Samsung Tengo muchas ganas de estar entre sus televisores NEO LED: los modelos de primera línea 4K y OK. Supongo que los números de modelo serán Q90B y Q900B, respectivamente, pero Samsung puede cambiar su convención de nombramiento según el historial anterior. Sea lo que sea llamado, la emocionante característica proveniente de Samsung en 2022 es un procesamiento de brillo de 14 bits. En pocas palabras, este técnico debe darnos más detalles en áreas brillantes para una mejor experiencia DR. Quiero ver qué tan bien funciona en la práctica, especialmente en comparación con el televisor de la competencia de Samsung. ¿Será coronado Samsung el rey del brillo para algo más que brillo para el brillo?

Noté que Samsung no hablaba mucho sobre su Mini-LED Sistema de retroiluminación este año y, en cambio, se enfocó mucho en todas las características de los usuarios diferentes, sus televisores habilitarían, no el menor de los cuales estaba navegando y comprando NIT, tome eso por lo que usted será. Así que tal vez la lista de caracteres de lujo de Samsung podría ser lo que hace que la compañía se destaque este año.

¿También tengo que preguntarme si este será el primer año, Samsung me envía una TV Micro-LED para revisar? La compañía presentó un modelo prefabricado de 89 pulgadas, por lo que está dentro del ámbito de la posibilidad de que me enviaran 1. Desafortunadamente, este es el tipo de televisión que es tan caro, no sé si enviarán la televisión. Para mí o enviarme a la televisión. Sin embargo, va, si puedo obtener una sólida tres o cuatro horas con un televisor micro-LED, todos podríamos terminar aprendiendo mucho sobre esta tecnología de televisión extremadamente cara.

BÍSENSE

Estoy interesado en el nuevo U9 y U8, ya que son los primeros televisores retroiluminados por mini-liderados de Bísense. Pero estaré domingo en especialmente en el modelo U9 porque es el buque insignia de Bísense para el año, y es probable que sea la televisión mejor interpretada que obtenemos de la compañía este año, y posiblemente la televisión mejor interpretada que MÉENSE ha hecho para el mercado estadounidense.

LG

LG

Según lo prometido, es hora de hablar de TV OLED, y sí, eventualmente, vamos a aterrizar en los nuevos televisores QD-OLED que podemos esperar este año.

Primero, hablemos de LG OLED TVE. Estoy emocionado de revisar los televisores OLED de la serie G2 Gallera porque tienen una nueva tecnología de disipador de calor que permite un mayor brillo y la serie G2 ahora viene en un modelo de 97 pulgadas.

Si bien QD-OLED está en su infancia para los próximos años, el mejor y más brillante OLED de LG ya estará disponible en un modelo de 97 pulgadas. Y podrás verlo revisado aquí. Tengo una llamada en FLAC para cubrir la inevitable lesión en la espalda, sostendré mientras intentaba reducirla hasta el piso 10 de mi edificio de oficinas.

Toda la emoción no va a la serie G2 y su variante de 97 pulgadas Al. También estoy emocionado de ver la serie C2 Oled TV en todos sus tamaños, especialmente el pequeño modelo de 42 pulgadas.

Sony

Esto parece un gran año Sony TVE. Hay más modelos en la alineación de Sony que estoy entusiasmada con la que soy para cualquier otro fabricante único.

Está el ZAR, que es un conjunto de retroiluminación LED de OK y potencialmente el televisor más brillante jamás hecho. Luego está el N95, un conjunto de 4K Mini-LED que, aunque es caro, puede ser uno de los televisores más hermosos basados ​​en LCD hicieron que la mayoría de las personas fueran frías para esperar alcanzar.

Estoy especialmente interesado en ver lo que HAY SONY (no-acerca de cómo-muchos, los leds-año-zonas-hace-hace) lo hace con la retroiluminación de Mini-LED, específicamente la forma en que se adapta el procesador cognitivo Bravía IR de la compañía. Al desafío, y eso villa tiene que adaptarse. Sony promete cosas grandes, así que quiero verlas. Especialmente notable es el regreso de la Máster Máster de Sony, una convención de nombramiento que siento que Sony regresó solo porque su modelo RED 2016 lo tenía y la gente todavía está hablando de lo intenso que era la televisión. Ahora que está de vuelta para el ZAR, creo que tenemos un presagio de la forma en que las cosas brillantes van a llegar aquí.

Ahora hablemos de la alineación OLED de Sony. Este WRIGHT sea el año que no pruebo una televisión AMOK, ya que la serie modelo solo está disponible en tamaños de 42 pulgadas y 48 pulgadas, un movimiento impar por Sony. Sin embargo, estaré revisando el AMOK, que obtiene el panel OLED más brillante de Sony y el mismo técnico de disipador de calor que obtuvo el 2021 AJ.

Pero lo más divertido que probablemente tendré todo el año será cuando llegue el televisor Sony AMOK. Eso, mis amigos, va a ser un momento.

El Sony AMOK es un televisor QD-OLED, y si no sabe lo que quiero decir con eso, aquí hay un explicador. Va a ser increíble. La única pregunta es: ¿es lo suficientemente sorprendente como para justificar lo que seguramente es un precio increíblemente alto?

¿ Samsung QD-OLED TV?

El Sony AMOK no es el único televisor QD-OLED, estaré revisando este año. También espero estar revisando un televisor QD-OLED hecho por Samsung.

Es cierto que Samsung Electronics no anunció tal televisión en CES, pero tengo una muy buena razón para creer que a principios de marzo, obtendremos una palabra oficial que Samsung Electronics tiene un televisor QD-OLED. O, al menos, usará la tecnología que todos estamos llamando ID-Oled. Samsung Display, que es una compañía diferente del todo, lo llama ID-Pantalla ahora mismo. Los asistentes de marketing en Samsung Electronics deben averiguar qué lo llamarán cuando se encuentre en su televisor, pero sea lo que se llama, será la misma tecnología del panel que en el Sony AMOK, y

Comentarios

Entradas populares