Voyage es un a.i. Gaming Paradise donde los bots escriben las reglas.

Si juegas muchos videojuegos, no eres un extraño para competir contra una máquina. Juega un juego como halo infinito Long lo suficiente y probablemente se convertirán en algunos bots que no son los espartanos más inteligentes en el campo de batalla. Pero, que si pudieras jugar juegos con un genio a.i. ¿Eso realmente se siente como si fuera escuchando y respondiendo como un humano?

Viaje es un nuevo a.i. Plataforma de juegos con juegos únicos construidos alrededor de máquinas. El proyecto experimental está encabezado por latitud, el estudio detrás de la.i. Calabozo. En ese juego de aventuras basado en texto, una máquina es una historia fluidamente una historia respondiendo a todo un tipo de usuario, al igual que un maestro de mazmorra de JPG. Fue un truco impresionante en 2019, pero es solo el comienzo de lo que el viaje tiene en la tienda para los jugadores.

LA.i. Fungen fue la semilla de una promesa, ¿dónde si no estuvieras obligado por las cosas prescritas? El CEO de latitud Dick Faltón me dijo cuando nos sentamos para una entrevista en el proyecto. Siempre hemos visto la.i. Fungen como el 5% de lo que queremos construir.

A través de una lista en expansión de los juegos curados y las herramientas de creación que permitirán a alguien hacer un a.i. Experiencia, Viaje espera traer una pequeña vida a nuestro frío, futuros digitales.

fuera de la mazmorra

Viaje es un resultado directo de la.i. Fungen, que ganó muchos ojos curiosos a finales de 2019. El juego comenzó como un proyecto de Hachón que parecía replicar el problema flexible que resolvía que los jugadores experimentan en juegos de mesa como tímenos & Dráguense. Faltón comenzó a experimentar con GPU, una poderosa fuente abierta A.I. Modelo que escanea datos de alrededor de Internet.

Faltón describe la tecnología como autocompletar, pero con su inteligencia soplada 10,000 veces. Tomó un montón de ajustes para obtener el a.i. TRABAJO DERECHO, CON LA VERSIÓN INICIAL DEL JUEGO QUE EL JUEGO SER ARTÍSTICO AMANTE (comenzaría a tejer historias sobre Insights Figurín Dragón, solo para lanzar en una revisión del juego de fantasía). Después de meses de ajuste de conjunto de datos, y esencialmente dando al juego Filtros humanos, la latitud había creado un maestro de mazmorra convincente que prácticamente podría reaccionar a cualquier persona que un usuario lo escribió y lo hubiera escrito a una historia. Eso capturó la atención de muchos jugadores a fines de 2019, plantando la semilla para la expansión.

Nos dimos cuenta de que hay algo aquí, la gente está realmente entusiasmada, dice Faltón tendencias digitales. Esta capacidad de tener estas experiencias flexibles donde las personas tienen la capacidad libre de resolver problemas. En lugar de luchar contra un Troya, podrían ofrecerle al Troya una magdalena y luego vinculan sobre su amor por los pasteles y abrir una pastelería en la ciudad. Pueden hacer todas estas cosas geniales que son historias que nunca podrían suceder en otro juego.

un nuevo viaje

Viaje, que se lanzará como un servicio basado en suscripción, busca entregar esa curiosidad con una suite de nuevos juegos. En los problemas medieval, los jugadores toman el papel de un rey que tiene que resolver problemas en su reino, al igual que la serie Reino. En lugar de elegir entre algunas opciones, los jugadores escribirán cualquier cosa que deseen y la computadora generará una respuesta única. Luego, hay things, donde los jugadores reciben objetos aleatorios y se les pide que lo combinen para formar algo nuevo. No hay recetas establecidas; el a.i. Orgánicamente decide lo que hacen los jugadores. La combinación de una cámara e Internet pueden producir YouTube, por ejemplo.

Aún más impresionante es píxel este, un giro multijugador en pictionary. Un jugador escribe algo que quieren el A. Para dibujar, lo que puede obtener tan específico como perro con un plato de espaguetis, y otros jugadores deben adivinar, ya que la computadora crea lentamente un Doodle.

Las ofertas iniciales de la plataforma suenan igual de especial como la.i. Fungen, pero los Juegos Previa de Latitud no son el gancho principal de la plataforma. Viaje ofrecerá cualquier suscriptor las herramientas de creación necesarias para construir sus propios proyectos, ya sea que sean juegos o experiencias totalmente diferentes.

Uno de los poderes reales de a.i. Es que permite que los creadores humanos hagan mucho más de lo que podían, dice Faltón. Para hacer un mundo skyrim, necesitas cientos de personas y cinco años construyendo todo este mundo, pero puedes imaginarte tener un A. de la que trabajas. Eres el director creativo y el a.i. es el equipo Nos vemos como proporcionar el puente entre A.I. Investigación y usuarios cotidianos que pueden crear experiencias geniales sin saber cómo codificar o cómo A. obras.

El sistema intuitivo permitirá que los creadores hagan un a.i. Bot usando lenguaje natural. Podrán, digamos, elija una personalidad o cree una historia de fondo para la máquina simplemente escribiéndola. La herramienta también contará con módulos que se pueden encadenar juntos para cambiar lo que el A.I. Está pensando o lo que está pasando detrás de las escenas. Faltón lo describe como un lenguaje de Cristina visual que no requiere conocimientos de programación.

Ya hemos visto a las personas crear libros o incluso guiones para películas en la.i. Fungen, y creo que continuaremos viendo ese patrón con viaje.

llevar la vida a los sin vida

El enfoque de Latitud a A.I. El juego es un trabajo constante en progreso. El estudio siempre está jugando con la tecnología para crear bots que interactúen mejor con el mundo. Faltón señala que sería decepcionante hablar con un A.i. Carácter no contable en skyrim quien le dice a los jugadores que maten a un dragón y que le dará una espada, pero no hay dragón ni espada.

Hay mucho más que necesitamos averiguar en términos de cómo integras el A.i. En un nivel más profundo con lo que está en el mundo y lo que hace el personaje para hacerlo más inmersión en la forma en que sueñan los jugadores, dice Faltón.

Aun así, ya hay un verdadero sentido de la vida en los juegos de Latidle. Cuando juegas la.i. Fungen, sinceramente se siente que hay un humano que reacciona en el otro extremo. Eso es refrescante en un mundo que se está volviendo abarrotado con experiencias digitales incómodas, ya que las empresas se apresuran a crear su visión de lo metaverso. Los avatares meta de ojos muertos y los Walmart digitales religiosos vacíos se han convertido en escuchas a los escépticos que encuentran toda la idea de las experiencias digitales ampliadas un poco distópicas.

Así es como Walmart prevé que las compras en el MeSafeverse.

Pensamientos????? Pic.twitter.com/5l7khobse7

& más; Homo Digitales (@digitalishomo) 3 de enero de 2022

Faltón dice que está interesado en ciertos aspectos del concepto, pero siente que la etiqueta ha sido mal utilizada hasta tarde. Lo ve como una extensión de Internet, pero con nuevas capacidades. En ese sentido, siente que el trabajo de Latitud con viaje podría ayudar a brindar vida a algunas de esas experiencias más espeluznantes que flotan.

Queremos serlos a.i. Motor que facilita las piezas de lo metaverso, dice Faltón. Así que tienes este espacio en 3D al que entras, como tu casa. Y no es solo un lugar vacío lleno de activos, pero hay personajes con los que puedes hablar y pasar el rato. Piense en ello como una rejilla eléctrica de electricidad para la metaversa, la vida de alimentación en caracteres y piezas.

Elon

Actualmente, los jugadores pueden registrarse en la lista de espera de Viaje para obtener más información sobre la plataforma.

Comentarios

Entradas populares